domingo, 31 de mayo de 2009

CINECLUB: “"The 11th. hour"


Este lunes 1 de junio comienza un nuevo ciclo de cine organizado por el Cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. El tema elegido es el cuidado del medio ambiente, y comenzaremos con la proyección del documental "The 11th. hour" producido y conducido por Leonardo Di Caprio.

Una mirada al estado del medio ambiente universal, incluyendo soluciones prácticas para ayudar a restaurar los ecosistemas del planeta.

Sequía. Hambre. Inundaciones severas. Precipitación que rompe récords. Huracanes. Lluvia ácida. Las temperaturas más altas en la historia. La catástrofe se reporta en los noticieros como incidentes aislados.

Estamos en la era medioambiental, queramos o no. The 11th tour es un documental que profundiza en las secuelas que el planeta sufre por culpa del cambio climático, en las catástrofes que se producen por dicha alteración del clima y la manera en que todos podemos evitarlas o al menos atenuarlas.

Además, y comenzando a vivir la previa al Festival "Oberá en cortos" que se realizará en Julio, durante todo el mes proyectaremos un cortometraje premiado en las ediciones anteriores del mismo.

La cita es como siempre, a las 20.30 hs con entrada libre y gratuita. Los esperamos.

No hay comentarios: