sábado, 16 de mayo de 2009

¡ADELA BASCH EN LA BIBLIOTECA!



¡UN LUJO! El día miércoles a las 16hs la escritora Adela Basch brindará una charla/taller en el auditorio de nuestra biblioteca (Córdoba 218, entre San Lorenzo y Ayacucho).
Dicha actividad es organizada por la Subsecretaría de Educación de la Provincia como parte de las acciones de Promoción y Mediación de la Lectura del Plan Lectura Nacional y el Plan Provincial de Lectura “Misiones Lee”.


La escritora nació en Buenos Aires en 1946. Estudió la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires y, en 1979, estrenó su primera obra de teatro: “Abran cancha, que aquí viene Don Quijote de la Mancha”. Su primer libro publicado fue OIga, chamigo aguará, al que siguió El planeta de los aljenfios, que en la actualidad es parte de un volumen de cuentos titulado Saber de las galaxias.

Entre sus libros de narrativa y teatro se pueden mencionar Colón agarra viaje a toda costa, José de San Martín, caballero del principio al fin, Una luna junto a la laguna, ¡Que sea La Odisea!, Llegar a Marte y ¿Qué es esto gigantesco?

El evento está dirigido a niños, padres, abuelos, maestros y bibliotecarios y todo aquel que tenga ganas de leer y pasar un buen rato

¡LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios: