miércoles, 18 de noviembre de 2009

CULMINAN SUS ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN

La biblioteca Popular que, junto a su servicio bibliográfico ofrece a la comunidad otras ofertas de promoción cultural, anunció la culminación de estas actividades:

CINE CLUB
Durante todo el año un número cada vez mayor de personas amantes del cine se dieron cita alrededor de esta convocatoria que culminó el lunes 26 de octubre con la proyección del film de la joven directora argentina Albertina Carri, "Los Rubios", última de las películas del ciclo de jóvenes realizadores. A lo largo del año otros ciclos convocaron a los cinéfilos, con títulos relevantes del cine universal, inhallables en otros espacios.

Para el año próximo, ya se trabaja en la nueva programación que irá desde los cortometrajes ganadores de Oberá en Cortos, a los premiados en el concurso "La mujer y el cine" sin descuidar films clásicos tanto europeos como latino y norteamericanos.

TALLERES DE LECTURA:
Los talleres de niños cierran su décimo primer capítulo hoy 18 de noviembre en tanto que el taller de lectura compartida para adultos lo hará el próximo viernes 20.

La biblioteca ha podido engrosar, a 10 largo del año en curso, su acervo bibliográfico con más de 500 nuevos títulos de valioso material abarcativo de los más diversos intereses.

En forma especial, la C.D. reiterando su compromiso especial con la comunidad, en la que se advierten formas inusitadas de violencia ha puesto énfasis en la adquisición de material referido a la prevención del tema en sus diferentes manifestaciones.

No hay comentarios: